Continúa el jazz en Las Terrenas.


Un intenso oleaje musical se espera el sábado 10 de noviembre en Las Terrenas, cuando el experimentado saxofonista Eric Litman y su banda Wavelength se adueñen del escenario del Restaurant Porto de Balcones del Atlántico, en la continuación de Las Terrenas Jazz Festival.
Wavelenght es una agrupación de lujo en cuanto a calidad se refiere.  Esta integrada por  Eric Litman, oriundo de New Orleans quien estará en saxofones (alto y tenor), su compañero de estudios en el Dick Grove School of Music (California) Gustavo Rodríguez en piano; Wellington Valenzuela en la batería y Rigo Zapata en bajo entregarán una noche de emotivas sensaciones.

Este cuarteto cuenta con un selecto repertorio de estándares del Jazz, composiciones originales y Blues no tan conocidos de Richard Elliott, Spyro Gyra, Cannonball Adderley, asi como Funk, Rock, Bossa, Latin, Swing, Classic, Straightahead, Standards, Pop, R& B y más.

El evento invita al disfrute de quienes cada mes se suman a la magia de Las Terrenas Jazz Festival y las locaciones de Balcones del Atlántico, que en esta ocasión ha diseñado una oferta para todos los que deseen disfrutar de una noche llena de Jazz & Blues como realmente se toca, al estilo New Orleans, la ciudad donde nació el Jazz.

Como muestra de la diversidad de opciones que ofrece el evento los niños tendrán un espacio auspiciado por Gymboree Play & Music, en donde aprenderán de manos de los artistas invitados la importancia del aprendizaje a través de la música y por otro lado los adultos disfrutarán contagiosas selecciones musicales para los que gusten bailar en los intermedios del jazz festival.

Además de Balcones del Atlántico y Restaurant Porto, el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo,  Brugal & Co, Whisky Buchanans, Sanz Trailers, Terrenas en Plata, La Residencia del Paseo, LC Chacabanas, Gymboree Play & Music y Mr. Tours.

Como cada mes, este concierto de Las Terrenas Jazz Festival, se desarrollará con la opción de Cena-Concierto y con puertas abiertas a todos los que deseen visitar las locaciones de Restaurant Porto para disfrutar de un bien trago y excelente música a partir de las 8:00pm.   Los interesados pueden hacer sus reservaciones a los teléfonos 809- 732-6806 y  809-240-5011 de Balcones del Atlántico.-

Comentarios

Entradas populares