Maniel Jazz Quintet se presentará este viernes en Las Terrenas Jazz Festival


Cada mes se desarrolla en la zona turística de Las Terrenas un evento que bajo el nombre de Las Terrenas Jazz Festival, esta brindando una razón más para visitar uno de los polos turísticos de mayor crecimiento en nuestro país.


Este evento inicio en el verano 2011 y en esta su 2da. temporada ha sido merecedor de los más positivos comentarios de los amantes del género que se han dado cita para disfrutar de este despliegue de sabor y encanto tropical.

Figuras como Sandy Gabriel, Guarionex Aquino, Alex Díaz, María Postell, entre otros, han arrancado emotivos aplausos del exigente público que se da cita a las locaciones del Restaurant Porto de Balcones del Atlántico donde se desarrolla la actividad.

Este próximo viernes 12 de octubre escenario esta preparado para el reconocido artista Cesar Mamnúm, líder del galardonado Grupo Maniel en una jornada especial de Las Terrenas Jazz Festival, conmemorando el Día Internacional de la Raza.

Sera una actividad especialmente diseñada para todos los amantes del buen jazz con esencias caribeñas, en la continuación de un evento que cada mes presenta lo mejor de este genero en las encantadoras y selectas locaciones de Balcones del Atlántico, Samana.

Desde 1989, el Grupo Maniel, ha brindado un producto musical de primera, contando con un nutrido repertorio que incluye temas propios y recolectados del espectro musical del área del Caribe, incluyendo fusiones con géneros latinos como el Son, Bolero, Merengue, Danzón, Guaracha, Rumba, Jazz Latino, Salsa y muchos otros, plataforma que les ha servido para presentar una expresión de jazz muy contagioso y atractivo para dominicanos y extranjeros.

En sus 23 años de trayectoria artística, el Grupo Maniel ha sido galardonado por los Premios Casandra como Mejor Grupo Sonero del Año y su indiscutible calidad los ha llevado a compartir escenarios con figuras nacionales e internacionales como: Compay Segundo, Johnny Pacheco, José Alberto “El Canario”, Amaury Pérez, Chucho Valdez, Chuck Mangione, Humberto Ramírez, Sistema Temperado, Guarionex Aquino, Arturo Sandoval, Chichí Peralta, Puerto Plata Jazz Ensemble, José “Furito” Ríos y Oscar Micheli, entre muchos otros.

Como cada mes, este concierto de Las Terrenas Jazz Festival, se desarrollará con la opción de Cena-Concierto y con puertas abiertas a todos los que deseen visitar las locaciones de Restaurant Porto para disfrutar de un bien trago y excelente música a partir de las 10:00pm.   La actividad cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, Brugal & Co., Whisky Chivas Regal, Sanz Trailers, Residencia del Paseo, Gymboree Play & Music, Las Terrenas en Plata y Mr. Tours.

Los interesados pueden hacer sus reservaciones a los teléfonos 809- 732-6806 y  809-240-5011 de Balcones del Atlántico.-





Comentarios

Entradas populares