Artistas se unen a concierto y campaña por la convivencia y la tolerancia de ACNUR

Voces de una isla” se presenta el 9 de diciembre del 2011 en la Plaza España, completamente gratis para el público.

Luego de que fuera publicada la noticia de que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados realizaría un concierto para la lanzar la campaña de convivencia y tolerancia “ConVivir con Tó... es Vivir con Tolerancia” varios artistas de la República Dominicana y Haití han decidido unir sus voces y sumarse al concierto.

El Jefe de Misión del ACNUR en el país, el señor Gonzalo Vargas Llosa, se reunió con los artistas que han decidido apoyar la campaña para explicarles todos los detalles y agradecerles su adhesión, “la idea es conocernos, intercambiar ideas, opiniones y que ustedes conozcan la importancia de esta campaña en celebración de los derechos humanos, la convivencia y la tolerancia”.

Entre los artistas que han unido su talento y su buena voluntad al concierto “Voces de una isla” están, de República Dominicana: el reconocido merenguero Sergio Vargas junto con Xiomara Fortuna, Víctor Víctor, Roldán Mármol, Rafelito Mirabal/Sistema Temperado, Frank & Audrey, los jóvenes cantautores Janio Lora y Pavel Núñez y los artistas urbanos más pegados del momento: El Poeta Callejero y Vakeró. Mientras que desde Haití llegan, el cantante y Embajador Cultural BelO, Jimmy Rock y su banda Bayo Mizik y la gran cantante Sara Rénelick.

El señor Vargas Llosa recibió a los artistas junto al señor Jonathan Pitts en representación de la Unión Europea en el país y Miss RD 2011, Dalia Fernández, quien ha firmado un acuerdo de cooperación y participación con el ACNUR y aprovechó para agradecer la presencia y el apoyo de los artistas.

El concierto se realizará el 9 de diciembre en la Plaza España, desde las 6 p.m., como antesala al Día de los Derechos Humanos que se celebra en todo el mundo el 10 de diciembre.

Esperamos que todo el pueblo se una a este concierto que el equipo dominicano de producción de “Voces de una isla” y el ACNUR hemos preparado con mucho entusiasmo, para que el primero de nuestros objetivos de la campaña ConVivir con Tó, se cumpla... una noche en celebración de la convivencia y tolerancia ”, expresó Vargas Llosa.

Comentarios

Entradas populares