Grupo Mozote, de El Salvador, se presenta en Santo Domingo

El concierto se dará acabo el 20 de agosto en el Centro Cultural de España en Santo Domingo

Desde El Salvador, llega Mozote, fusionando ritmos que van desde el reggae al rock latino, dancehall y funk. De República Dominicana se presenta Fresh Luft, una bocanada de aire fresco con una onda algo más jazzy. Música para el bienestar, como ellos mismos se definen. La movida es este sábado 20 de agosto, a las 9 de la noche, en el Centro Cultural de España. La entrada es gratuita.

MOZOTE nace en un principio por una inquietud del grupo de desarrollar una fusión de nuevas ideas musicales. A esta tendencia se van uniendo otros músicos de destacadas bandas salvadoreñas para sobresalir fusionando géneros como el reggae, rock latino, dancehall, y funk entre otros. Su objetivo es explorar, mezclar, y ante todo, crear una nueva identidad musical que sobresalga como algo fresco.

MOZOTE está integrado por reconocidos músicos de la escena salvadoreña como Arturo Tobar (la Gota) en la batería, Jonathan García (el Gruego) en el bajo, Francisco Flores (Pipilis) en la percusión, samplers y synths, Manuel Merino (el Pitu) en los teclados y synths, Alex Huezo (Wesu) y Pedro Alfaro (Dros) en las guitarras y la voces. Todos pertenecientes a reconocidas a bandas nacionales como lo son “Oggrovus”, “Los Tachos”, “Akumal”, “Mystica y Raiz”, y “Adhesivo”.

http://www.myspace.com/mozote503

FRESH LUFT, presenta su performance, “Múziqa para el Bien-Estar”, con vocalista e instrumentos en vivo, además de secuenciad y sampleo en una onda bien jazzy, groovy “y algo vanguardista”. Sin platos, discos ni tornamesas.

http://www.myspace.com/freshluft


Comentarios

Entradas populares