Trío de música jazz Jerez Texas actuará en Santo Domingo

Luego de más de 300 conciertos alrededor del planeta, llega para presentarse en Santo Domingo Jerez Texas, trío que utiliza el jazz como un puente musical hacia el flamenco y la música clásica y que está compuesto por Ricardo Esteve, a la guitarra flamenca, Matthieu Saglio al violonchelo, y Jesús Gimeno a la batería.
La presentación se realizará en el Centro Cultural de España el próximo sábado 26 de febrero, a las 9 de la noche. La entrada es libre.
El grupo, que describe su hacer musical como “iconoclasta e imprevisible” promete al público una presentación llena de intensas emociones sonoras, entre canciones sensuales e instrumentales audaces. La apuesta está ganada si se considera el éxito que ha tenido el grupo a lo largo de más de 300 conciertos ofrecidos entre España, Francia, Namibia, México, Haïti, Hong Kong, Guatemala, Honduras, Grecia, Estados Unidos, Kuweit, Qatar, Panamá, Nicaragua, Bélgica.
El trío, nacido en el año 2002, ha lanzado tres discos: Sao (2005), Patchwork (2007) y Sun (2009), calificado por la crítica especializada como el mejor de su discografía.

Comentarios

Entradas populares