Mañana...

(Por Alexis Méndez)
Mañana (17 de Septiembre) estaré muy ocupado. Tendré que enfrentarme a una agenda que aún no sé si podré cumplir. Es por eso que en estas líneas, que salen publicadas hoy (16 de Septiembre), quiero referirme a la alegría que me aborda, a pesar de mis ocupaciones, porque mañana MUSICA MAESTRO está cumpliendo 8 años.
Son 8 años que iniciaron en una cabina de radio, donde el propósito de estudiar y exaltar la identidad caribeña a través de la música ha sido el norte. 8 años que además, han visto nacer otros proyectos con el mismo fin, como este blog, por ejemplo, o como el programa de apreciación “Conoce tu música”, entre otros.


Es mucha la satisfacción a pesar de lo difícil que ha sido el camino. Saber que estar loco es bueno y que no estoy solo, porque conmigo andan, de batalla en batalla, mis compañeros, Luís Aquino y Julio Virdes y muchos otros amigos, que dentro y fuera de República Dominicana, se han unido al entendimiento que señala a la música como el mayor aporte que el Caribe ha dado a la humanidad. Ese es nuestro pregón.
Gracias a todos los que nos acompañan cada domingo, de 3:00 a 5:00 pm (hora dominicana) en nuestra versión en vivo; a los que visitan este blog para leer su contenido y disfrutar de los podcasts que alojamos. Gracias a los que estuvieron y a los que aún están presentes para escribir páginas importantes de esta historia. Sin su concurso, nada habría valido la pena.
Mañana, luego de la faena del día, pretendo asaltar la noche y reunirme con algunos amigos, frente a las ruinas de San Francisco, a iniciar una cadena de celebraciones.

Comentarios

Entradas populares