lunes, 5 de julio de 2010

Un Domingo Mágico

Se puede decir que fue un domingo en el que todos salimos de la casa con el pie derecho. Mucho entusiasmo reinó en la cabina de Quisqueya FM porque queríamos despedir el cuerpo de Luís Kalaff como él lo pidió, con alegría.
Por supuesto que dos horas no fueron suficientes para colocar las canciones de este compositor, y sobretodo para contar todas las anécdotas que tenemos junto a él. No obstante, este fue un momento mágico, que la audiencia percibió y al que se unió.
(Arriba) El equipo de MUSICA MAESTRO en cabina: Luís Aquino, Alexis Méndez,
Argelis García y Julio Virdes.
(Abajo) Alex Quezada estuvo compartiendo con nosotros en la cabina, narrándonos las incidencias del entierro del cuerpo de Luís Kalaff.
Terminamos el programa y nos fuimos a nuestro acostumbrado bureo dominical, que había estado truncado por seis semanas, pues seis han sido los domingos que en las tardes de la capital dominicana, el sol no se asomaba. Quizás ese fue pretexto para desbordarnos como lo hicimos.
En las Ruinas de San Francisco, compartimos con todos los que allí se dan cita para descargar, y bailar un merengue y un son. El cantante Francis Santana, que se ha convertido en un asiduo visitante de aquel espacio, nos recordó-ustedes son los del programa radial-y nos dio la oportunidad de compartir con él durante 20 minutos. No fue el Francis jocoso al que estamos acostumbrados, pues la muerte de Luis Kalaff fue tema obligado de ese coloquio y de otros más que se dieron aquel día.
(Arriba) A Alexis Méndez y a Julio Virdes debe estar doliédole la cara por tanta risa...por tanto gozo.
(Abajo) Alex Quezada, Julio Virdes, El Canario y Alexis Méndez.
El final de aquel domingo, no pudo ser mejor. Julio Virdes, que se había ido temprano (como siempre), nos llamó para decirnos que estaba en “Canario Patio Lounge” de José Alberto “El Canario”. Allí nos volvimos a encontrar y terminamos al son del grupo Faena. Con El Canario conversamos hasta más no poder.

No hay comentarios: