Tres álbumes diferentes, pero igual de impresionantes. Tres sensaciones, que combinadas dan una rara y agradable selcción musical.
Es lo que ofrecemos en este especial, con las más recientes producciones de Chucho Valdes (Cuba), Pedro Guerra (Islas Canarias) y Xiomara Fortuna (República Dominicana).
A Chucho, con su “Chucho´s Step”, lo sentiremos más ceñido a los acompañamientos, por supuesto, sin olvidar que está “jazzeando”. Escucharemos un Chucho diferente, con pasos firmes y constantes, con la madurez de un gigante.
Con Pedro entraremos en la intimidad, con versiones de canciones de toda la vida, que para tener una magistral interpretación, solo bastó con su voz y su guitarra. “Contigo en la distancia” es el volumen dos de la saga que perpetuará…por los siglos de los siglos.
Con Xiomara daremos un paseo mágico por diferentes toques y melodías. Desde la Sarandunga y el Pambiche de Dominicana, hasta la plena de Puerto Rico y el reggae de Jamaica, deteniéndonos en rock, blues, jazz y un canto que evoca las más autóctonas entonaciones de salve.
Disfruten esta programación, mientras llega el domingo. Escúchenla desde este blog.
Programa
1-Sanya-Chucho Valdés
2-Cuando vuelva a tu lado-Pedro Guerra
3-Anda Corazón-Xiomara Fortuna
4-Zawunil´s mambo-Chucho Valdés
5-La gloria eres tú-Pedro Guerra
6-Vete de mí-Pedro Guerra
7-Begin to be good-Chucho Valdés
8-Agua de mayo-Xiomara Fortuna
9-Que Felíz-Xiomara Fortuna (A dúo con Diómedes Núñez)
10-Chucho´s Steps-Chucho Valdés
11-Toda una vida-Pedro Guerra
12-La Jucha-Xiomara Fortuna

Descargue este programa AQUI.

Comentarios

Entradas populares