miércoles, 20 de enero de 2010

Tras una década de emisión a través de la FM, Radio Gladys Palmera da un salto en su estrategia y vuelca sus esfuerzos en la difusión de su música por Internet.
A partir del próximo 1 de Marzo las emisiones de Radio Gladys Palmera pasarán a difundirse de forma exclusiva por Internet renunciando de forma consciente y estudiada a la difusión a través de las frecuencias (FM) y apostando de forma ambiciosa por la radio online.
Este cambio de modelo, producto de una elaborada estrategia de comunicación que pretende convertir a Radio Gladys Palmera en un medio de referencia de la World Music en el panorama internacional, se apoya en un nuevo portal web rico en contenidos informativos que combina el periodismo musical especializado con información actual y exclusiva, agenda internacional, novedades discográficas, conciertos y giras de los artistas más destacados de la escena española e internacional.
En la novedosa oferta de radio online, la música que caracteriza a Gladys Palmera se podrá oír, ver, leer y comprar, pues el portal se propone informar, incluir videos y vender canciones en su tienda virtual. Además de la programación habitual, el nuevo portal de Radio Gladys Palmera ofrece a los oyentes canales musicales especializados, podcast, blogs de información y opciones personalizadas de participación, acorde con los más avanzados sistemas de difusión online.
En palabras de Alejandra Fierro Eleta, su Directora General, “este cambio, que tiene un coste emocional para mi que soy una enamorada de la radio convencional, supone un avance para el crecimiento de la marca Gladys Palmera y un salto cualitativo y cuantitativo que nos permitirá llegar a más gente y en mejores condiciones que hasta ahora. En cualquier caso respetamos el espíritu ecléctico que siempre nos ha caracterizado.”
La marca Gladys Palmera se propone también el desarrollo y producción de fórmulas novedosas e imaginativas para difundir la música que caracteriza a la emisora. En este sentido, además de la programación muical online, Gladys Palmera potenciará su oferta de canales musicales a la carta para ambientación de webs corporativas, sesiones musicales en directo para acontecimientos empresariales y culturales, producción de eventos, promoción musical online, venta en formato digital y publicidad web, siempre con el objetivo de difundir una música diferente, original y con estilo propio.

Para más información: Calle Roger de Llúria 128 (4-4)08037 Barcelona - SpainTel. +34 932 082 140Mail: gladyspalmera@rgpfm.com

No hay comentarios: