martes, 8 de diciembre de 2009


EFE).- Sade publicará el año que viene "Soldier of Love" (Soldado del Amor), que será su primer álbum de estudio desde el año 2000, informó hoy la discográfica Sony.
El álbum es la continuación del gran éxito conseguido hace nueve años por "Lovers of Rock" (Amantes del Rock) y será el sexto álbum de estudio del grupo en sus 25 años de trayectoria.
Sade, con la cantante Sade Adu (50 años) al frente, ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo desde la publicación de su debut -"Diamond Life"- en el año 1984.
El lanzamiento mundial será el 8 de febrero de 2010 y la casa discográfica espera que "Soldier of Love" siga el camino de los trabajos anteriores, que siempre alcanzaron la lista de los 10 discos más vendidos en Estados Unidos, algo que repitieron con cuatro de los cinco álbumes en el Reino Unido.
El grupo, formado por Adu, Stuart Matthewman, Paul Spencer Denmann y Andrew Hale, es conocido mundialmente por canciones como "Smooth Operator", "Your Love is King" y "No Ordinary Love".

No hay comentarios: