(Por Jimmy Hungría)
Don Rafael Herrera, en uno de sus memorables editoriales del Listín Diario, propuso regalar en navidades "un litro, pero también un libro". Sería buena idea que alguna marca de whisky o ron u otra bebida haga una campaña publicitaria con el lema "regale un litro, pero también un libro", como una manera de incentivar la lectura y la difusión del libro, sea en navidades o en otra época.
Tenemos gratos recuerdos del concurso navideño que celebraba entre sus lectores (en la etapa en que lo publicaba Última Hora) el suplemento de José Rafael Lantigua, Biblioteca, para regalar libros a quienes contestaban correctamente ciertas preguntas sobre los personajes y acontecimientos literarios y bibliográficos del año.
En el blog Buena Lectura queremos hacer un humilde y modesto "remake" de aquel concurso. Este lunes 30 de noviembre daremos a conocer los pormenores de un concurso para regalar libros a los primeros quince lectores del blog que nos escriban las respuestas correctas a diez preguntas referentes a escritores e instituciones culturales que han sido noticia en 2009. Quedan todos ustedes invitados a estar pendientes de las preguntas y las bases del concurso que daremos a conocer este lunes 30 de noviembre en el blog Buena Lectura, cuyo enlace es el siguiente:

Comentarios

Entradas populares