Ya es costumbre en nosotros recordar a “El Cantante”. Por eso queremos, una vez más, rendir tributo a la memoria de este hombre, cuyo talento trascendió por encima de las vicisitudes y errores humanos.
El próximo 29 de Junio se cumplen 16 años de su muerte física, lo que nos ha movido a dedicar espacio en esto blog para honrar su memoria. Además, como cada año, estaremos presentando un especial de radio con sus canciones, el cual transmitiremos el domingo 28 de Junio, de 3:00 a 5:00 PM.
Mientras llega ese día, les invitamos a que se envuelvan en la magia de Héctor Juan Pérez, Héctor Lavoe, un artista que no conoció más ego que el que le daba el orgullo de ser un jibarito ponceño.

Comentarios

alondra yisseth ha dicho que…
Saludos a todos quiero invitarlos al primer fan club oficial de hector lavoe colombia, alli nos reunimos todos los dias de 6pm a 9pm hora de colombia a escuchar la emisora y a chatear, tambien los q tenemos skipe llamamos en vivo, esta super chevere hay personas de diferentes paises, edades hombres y mujeres. Requisito: ser un fanatico fiel del cantante de los cantantes.les va a gustar y no se van a arrepentir, alli hasta bailamos ja ja ja. ve a: http://hectorlavoe.ning.com/ nuestro presidente es ivan leon gracias a el y sus colaboradores todo esto es posible. los quiero su amiga alondra yisseth!!!
Isidro Santana ha dicho que…
Hola amigos, desde la Parada 9 un saludo para todos. Felicidades por tan buen trabajo, si Dios lo permite estaré escuchando el programa, escuchar a Hector Lavoe es como escuchar los angeles del cielo. El cumple 16 años de muerto fisica porque siempre vivirá en nosotros los amantes de la buena Salsa!.

Entradas populares