"Cheo Feliciano e Ismael Miranda: 2 Salseros de Verdad" vienen, juntos por primera vez a un mismo escenario en Santo Domingo a presentar un show de pura salsa, boleros y son para los amantes de estos géneros, el próximo sábado 15 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Buena Vista Entertaiment y Corporación EM.
Carlos Sánchez y Rafael Torres, productores generales del espectáculo, muestran su entusiasmo por la organización de este evento, ya que el mismo reúne a dos artistas cuyas historias son más que reconocidas entre los dominicanos y el mundo.

"Unir a Cheo Feliciano e Ismael Miranda, juntos por primera vez en un escenario dominicano, es más que un placer para nosotros y nos llena de orgullo poder ofrecer un espectáculo como éste, al público criollo",expresaron Sanchez y Torres. Y es que tanto Cheo Feliciano como Ismael Miranda tienen un amplio repertorio de éxitos que ni los nuevos géneros, ni el tiempo pueden sacar de la preferencia criolla y juntos, ofrecerán un espectáculo que no necesita carta de presentación por la larga y rica trayectoria musical de cada uno.
Sus seguidores podrán deleitarse con grandes éxitos como” Así se compone un Son”, “Borinquén tiene Montuno”; “Anacaona”; “Dos Entierro”, “Amada Mía”, “Juguete”, “La Cama Vacía”, “Si por mí llueve”; “Tal Vez Por Nada”; “En Mi Viejo San Juan”, “Me Voy Ahora”.

La dirección musical será del afamado Louis García.

Las boletas estarán a la venta en el Teatro La Fiesta, Ticket Express, CDd Manía, Club de Lectores del Listín Diario y Buena Vista Club Bar & Lounge, Gustavo Mejía Ricart esq. Winston Arnaud, en la Plaza Condesa. Para más información pueden llamar a los teléfonos 809-221-1414.

Comentarios

Entradas populares