Los que han escuchado la programación de Quisqueya FM (96.1), muy en especial los domingos, deben haber puesto sus oídos a la disposición de un espacio que nos pone a viajar por toda América sin salir de casa. Me refiero a “En Clave de jazz” que produce y conduce, desde Uruguay, mi amigo Jorge Rocha, y el cual tengo la dicha de coordinar para su puesta en el aire en la República Dominicana.
El comentario viene apropósito de los cambios de horario que este tendrá. Hasta el pasado domingo, 24 de mayo, En Clave de jazz se transmitía en dos emisiones, una de 12:00 a 1:00 PM, y la otra de 6:00 a 7:00 PM. A partir de este domingo 31 de mayo, el programa traerá una sola emisión de dos horas, de 12:00 a 2:00 PM.
En Clave de jazz te presenta una rica gama de fusiones que involucra al jazz con las diferentes músicas populares del continente, haciendo un especial énfacis en el Cono Sur. A dicho repertorio se suma la narrativa de Jorge Rocha, cuyas descripciones nos presentan un paisaje sonoro de los diferentes lugares de donde proviene los toques y acordes programados en cada entrega.
Además de las frecuencia 96.1, de Quisqueya FM, puedes escucharlo por http://www.compasillo.com/ y http://www.certvdominciana.com/ .


Visita EN CLAVE DE JAZZ en la web.


Programa: “En Clave de Jazz” . Día y hora: Domingos de 12:00 a 2:00 PM (Hora Dominicana).
Medios: Quisqueya FM (96.1).
Producción y conducción: Jorge Rocha.

Contacto en República Dominicana:

Alexis Méndez, 829-877-4378.

Comentarios

Entradas populares